viernes, 3 de mayo de 2013

By Me




By   Me

" PAINTING LOST"







Slowdive  suena en la habitación del lado y yo  cariño,  te veo desde mi escondite , me quemas tan rápido que eso me asusta, lo único que quiero de ti es que no olvides , no me dejes , no me abandones , vengo de tan lejos por ti cariño, no me pierdas que yo te quiero así justo como eres. Como los rayos del sol ella me llama desde lejos para que siga sus pasos, ella me esta llamando desde los ataúdes que están bajo el cielo. Tù ,cariño,  si tù , eres mi amante , se que todavía ardes por mi , eres tu mi única canción,  yo te veo allá donde vayas  , ese es mi juego.
Cuarenta días pasan y estoy tan fumado que he perdido la cabeza, es verano o invierno , todavía sigo escondido , ella no me mira , ella se fue , No veo nada nuevo y eso no me preocupa , veo de nuevo y me doy cuenta de que no me importa, todos dicen que yo siempre duermo pero lo que sucede de verdad es no quiero estar en su mismo espacio, eso me hace sentir mal .Voy a intentar mirarte, decirte que me encanta la forma en que sonríes, no no no , es mejor no mirarte y decirte que me encanta la forma en que sonríes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario