miércoles, 8 de mayo de 2013

A I R


By me

"Alison"



Alison suspira, no tiene aire que respirar, ella quiere correr y correr la arena le ancla los pies ,  no quiere despertarse hoy , el sueño no le deja abrir los ojos, ella huye del sol , de la lluvia , de  ti, alza el rostro hacia el cielo y piensa en esa canción , si esa canción sin fin. Entonces oigo tu voz y no la puedo traer de vuelta, estoy soñando con todas esas cosas que nunca pensé que tenia, ahora me dejo caer y me sumerjo en lo profundo, lenta sumersión en lo profundo, ella se siente tan bien, ella es libre, lenta sumersión ahora tu no puedes tocarme, cierro mis ojos y me dejo caer al suelo desde mi mente , estoy cayendo ahora, estoy sumergido ahora, estoy planeando el cielo, las elegantes aves susurrarán mientras que su yo apesadumbrado, pasará por ella . Ella se siente espectacular , ella se siente libre. 

My Bloody Valentine toca y la desarma lenta sumersión que la consume , ahora tu no puedes destruirme. 







My Bloody Valentine en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario